Marzo, mes de gran actividad en Baqueira Beret y el Valle de Arán

Como todos sabéis, está acabando el invierno y cada día hace más calor y sol. Hay que aprovechar al máximo las últimas jornadas de nieve haciendo lo que más nos gusta, esquiar y pasear por cumbres de precioso blanco en cascada. Por ello, marzo es un mes de gran actividad en Baqueira Beret y el Valle de Arán. Varias son las ofertas previstas y te las vamos a contar brevemente ahora para que elijas la que más te guste, o todas ellas.

Esquí Alpino en el 8º Trofeo Fundación Jesús Serra

eskí alpino baqueira
Si lo tuyo es el esquí alpino, en el 8º Trofeo Fundación Jesús Serra podrás disfrutar de una excelente carrera abierta a todo el mundo. No es necesario que seas un profesional, ya que cualquier aficionado que desee pasar un buen rato tiene la posibilidad de inscribirse.
Como todo cuanto se organiza desde la dirección de la estación de Baqueira, no dejará indiferente a nadie. Habrá sorpresas, regalos y competitividad, como no podía ser de otra forma. Si quieres formar parte de ello, aquí tienes más información para inscribirte. Y si no sabes donde alojarte, también te proporcionamos los mejores apartamentos.

Periodistas de todo el mundo se darán cita en Baqueira Beret

Periodistas de todo el mundo se darán cita en Baqueira Beret gracias al 62º Encuentro Internacional del Ski Club International des Journalistes (SCIJ), que este año se celebra en la famosa estación por tercera vez en su historia.
Este evento que se produce desde 1955 viene acompañado de multitud de actividades, tales como discusiones de actualidad, competiciones de esquí de fondo y alpino, paseos y debates sobre el Valle de Arán y un profundo descubrimiento de un enclave único en Europa por su belleza singular y peculiar historia.

La Marxa Beret

Por trigésimo sexta vez se celebra este mes de marzo la Marxa Beret, que se produce en la veterana estación de 50 años de edad desde 1978. Para este año ya son más de 1.000 participantes. No olvides ser tú el siguiente.
pla de beretLa Marxa Beret consta de tres distancias. La más larga, como si de un maratón se tratase, tiene 42 kilómetros. Si no te atreves, puedes probar con los 21 y 10 kilómetros, mucho más llevaderos. El circuito trascurre por Pla de Beret y Montgarri, llegando hasta casi 2.000 metros de altitud.
Si quieres más información sobre estas actividades, búscala haciendo clic aquí. Y no olvides contar con Pirinalia para tu alojamiento. Los mejores precios y servicios de todo el Valle de Arán y Baqueira Beret al alcance de tu mano.

Scroll al inicio