¿Qué hacer en Grandvalira en verano?

Es evidente que Grandvalira, Baqueira o Soldeu son muy disfrutables en invierno. Sin embargo, llega el verano, se acaba el paisaje eterno del blanco nuclear de la nieve y… en realidad, nada se viene abajo. Hay mucho por hacer y disfrutar en estos lugares, ya que las actividades durante la época estival, al igual que en otoño o primavera, no cesan ni un solo instante.
Ahora que el calor hace acto de presencia en Grandvalira y el blanco eterno deja lugar a los verdes pastos y el soleado cielo azul, se pueden practicar algunos deportes de aventura que permitirán que toda la familia disfrute de unos días únicos en este enorme extensión del Pirineo llena de encantos y espacios únicos.
Siente la libertad mientras el aire veraniego recorre tu rostros entre montañas y espacios mágicos llenos de vegetación frondosa, maravillosos ríos de agua cristalina y azul o montes grisáceos, con tonos terrosos y encantos indudables. Es el momento de vivir Grandvalira de una forma diferente y especial.

Actividades veraniegas en Grandvalira

Ahora te encuentras en Grandvalira en una época del año diferente. No es el momento de esquiar, como es evidente, pero hay mucho por hacer en esta maravillosa tierra:

Golf en Soldeu

¿Eres un apasionado del maravilloso deporte del golf? Si es así, atrévete a jugar en el campo más alto de toda Europa, pues el de Soldeu posee una altitud de 2,250 metros. 9 hoyos y un par 33 para gozar de esta práctica en plena naturaleza de la frondosa y bonita Grandvalira.

Bicicletas en Soldeu

¿Te gusta el mundo de la aventura en bicicleta? Aquí también tienes todo un espacio que disfrutar si te diriges a Canillo, donde encontrarás diferentes circuitos para todo tipo de modalidades y niveles. Tanto si eres principiante como un aguerrido veterano, vas a gozar con todo cuanto necesitas para vivir al aire libre en Soldeu.

Es evidente que Grandvalira, Baqueira o Soldeu son muy disfrutables en invierno. Llega el verano, se acaba el paisaje eterno del blanco nuclear de la nieve

Karts en Grandvalira

Si eres un apasionado de los karts, no te puedes perder el circuito que los hermanos Gené poseen en El Tarter. Prepárate para la velocidad veraniega en esos pequeños bólidos mientras el aire de Grandvalira choca contra tu rostro en plena naturaleza.

Es evidente que Grandvalira, Baqueira o Soldeu son muy disfrutables en invierno. Llega el verano, se acaba el paisaje eterno del blanco nuclear de la nieve
Y esta no es más que una pequeña muestra de todas las actividades que puedes disfrutar a lo largo y ancho de Grandvalira. Reserva ya tu apartamento ideal con nosotros y prepárate para conocer una nueva forma de aventura más allá del esquí y la nieve. Miles de encantos te están esperando en este rincón de Europa que te resultarán apasionantes.