Turismo en familia por el Valle de Arán para este invierno

Una vez más, la estación más fría del año ha llegado para quedarse. Son muchos los días que nos quedan por delante. Así pues, te vamos a ofrecer varias ideas para que hagas turismo en familia por el Valle de Arán para este invierno. Ten por seguro que los próximos días serán mucho más divertidos y llevaderos gracias a estos fantásticos consejos.

Practicar el mushing

¿Sabías que en el Valle de Arán puedes practicar el mushing? Pero, ¿qué es el mushing? Muy sencillo. Lo has visto cientos de veces en la tele y en el cine. Es la modalidad de transporte muy usada en países nórdicos y nevados consistente en trineos tirados por perros.
¿Te imaginas capitaneando un trineo por mitad de los maravillosos parajes de Baqueira Beret, el Valle de Arán o el Bosque de Dossau con una gran manada de perros tirando de él? Sin lugar a dudas, es una de las experiencias más bonitas y fantásticas del mundo. Y la puedes poner en práctica junto con amigos, la familia o incluso en solitario con la ayuda de monitores especializados.

Imagen cortesía de Donnagee, licencia CC BY-SA
Imagen cortesía de Donnagee, licencia CC BY-SA

En el Valle de Arán hay diferentes compañías que realizan rutas y paseos de mushing para que los cinco sentidos se empapen de la belleza natural de los bosques araneses y la cordillera pirenáica nevada en su estado más puro y bonito.

Rutas en motos de nieve

Otra fantástica opción para disfrutar del turismo invernal en toda la zona del Valle de Arán son las rutas en motos de nieve.
Sin lugar a dudas, la sensación de velocidad y gozo que ofrece el ponerse a los mandos de una moto de nieve a través de los increíbles paisajes araneses es algo que no se puede vivir en ninguna otra parte del mundo.

Imagen cortesía de Donnagee, licencia CC BY-SA
Imagen cortesía de Donnagee, licencia CC BY-SA

Si no sabes qué regalar a tu mejor amigo o qué hacer un fin de semana con tu familia, confía en nosotros, Pirinalia, para conseguir tu alojamiento soñado y haz actividades diferentes en un entorno único y casi mágico. Ven a conocernos.

Paseo con raquetas de nieve

¿Creías que en los Pirineos sólo se puede esquiar en invierno? De eso nada. Es una zona maravillosa y fantástica en la que las actividades más variadas y excitantes están al alcance de tu mano. Entre ellas, un paseo con raquetas de nieve que te vendrá genial para alimentar en espíritu aventurero y potenciar tu estado físico haciendo un ejercicio único.

No te lo pienses más. El turismo familiar por el Valle de Arán para este invierno o en cualquier momento del año está mucho más cerca de ti de lo que crees. No te lo pienses más, líate la manta a la cabeza y disfruta de unos días de ensueño.

Scroll al inicio