7 consejos para nuevos esquiadores en Baqueira Beret

Ser uno de los nuevos esquiadores en Baqueira Beret nunca es sencillo al inicio, pero no hay excusa para no probar los deportes de invierno y gozar con ellos

Ser uno de los nuevos esquiadores en Baqueira Beret nunca es sencillo al inicio. Sin embargo, no hay ninguna excusa para no probar los maravillosos deportes de invierno y gozar con ellos. Por eso te ofrecemos varios consejos que seguro que te serán de gran utilidad.

Consejos para nuevos esquiadores en Baqueira Beret

Ser uno de los nuevos esquiadores en Baqueira Beret nunca es sencillo al inicio, pero no hay excusa para no probar los deportes de invierno y gozar con ellos

  • Si es la primera vez que esquías en Baqueira Beret, es muy aconsejable que te hagas con los servicios de un profesor. En la estación hay muchos y con grandes conocimientos y paciencia. De esta forma disfrutarás más este deporte, corregirás posturas y aprenderás mucho más rápido.
  • Equípate bien cuando subas a Baqueira. Es indispensable que uses las botas adecuadas, el abrigo justo y necesario, ni excesivo ni demasiado fresco, los guantes, una gorra o gorro protector, las gafas de sol, etc. Asegúrate de que no te falta nada.
  • Sé paciente y no trates de ir por encima de tus posibilidades. Si no eres capaz de manejarte bien en una pista verde, de nivel fácil, jamás se te ocurra subir a una negra, excesivamente compleja, pues solo acabarás en el suelo y hasta podrías coger miedo a este hermoso deporte.
  • Guarda tus fuerzas y, si te ves excesivamente cansado, haz una parada y relájate. Baqueira Beret siempre estará ahí y no se va a mover, así que cálmate y disfruta de cada descenso en perfecto estado físico. Además, tu rendimiento y atención decaerán si no te encuentras bien, así que no te arriesgues innecesariamente.
  • Respeta las normas, pues tanto tú como los demás esquiadores os merecéis disfrutar de la nieve en un entorno seguro y bello como es Baqueira Beret. No hacer caso de las advertencias puede acabar en accidentes del todo innecesarios.
  • Usa protecciones contra los rayos del sol, pues son verdaderamente perjudiciales. No olvides jamás las gafas oscuras y las cremas. Además, no tengas reparo a la hora de aplicarlas en las orejas, nariz, pelo… Si crees que en la playa coges buen color, en la nieve es brutal.
  • Una vez has acabado de esquiar, no te vayas de Baqueira Beret, puesto que la estación tiene un sinfín de eventos y lugares en los que seguir disfrutando de la jornada. Cada actividad es un momento excelente para relajarte y acabar un día de esquí perfecta.

Y para que todos los nuevos esquiadores en Baqueira Beret,y los veteranos también, puedan gozar de la nieve en toda su inmensidad, nada como los apartamentos de Pirinalia. Prepárate para experiencias únicas y maravillosas en la mejor estación Europa.

Scroll al inicio