Navidad y nieve, la combinación perfecta

¿Estás dudando y no sabes qué hacer en estas fechas tan señaladas que nos acompañan? Pues no te lo pienses más, porque nosotros te ofrecemos la combinación perfecta, navidad y nieve.

Especialmente si tienes niños, los días navideños son ideales para pasarlos en familia y disfrutar de los tuyos, por eso es una idea brillante acercarte a las pistas de esquí de Andorra y del Pirineo catalán, como son Baqueira Beret o Grandvalira. Aquí encontrarás todo tipo de atracciones y eventos especiales que harán las delicias de los pequeños de la casa y también de las tuyas propias.

Porque hay que decir que en la combinación de navidad y nieve, no son solo los niños los que disfrutan de las pistas de esquí más modernas y atractivas de Europa, también hay un espacio importante para los adultos, que siempre podrán realizar las actividades propias de la zona y la época, junto con novedosas aportaciones típicas para esta época.

Navidad y nieve, ¿qué sucede en Baqueira y Gandvalira?

Tanto Baqueira Beret como Grandvalira se engalanan con sus mejores modelos para recibir al visitante amante de la navidad y la nieve. Sin duda, la serie de actividades que preparan año tras año es excelente, ofreciendo un gran catálogo repleto de excitantes ofertas para que nadie se quede sin su trozo de diversión.

Si no sabes qué hacer en estas fechas tan señaladas que nos acompañan, no te lo pienses, porque nosotros te ofrecemos la combinación perfecta, navidad y nieve

Ya sea en Grandvalira como en Baqueira Beret, la ya clásica llegada de Papá Noël se produce al comienzo de la navidad, que aparece rodeado de sorpresas en el día de Nochebuena para hacer las delicias de los más pequeños de la estación, y también de los padres, que les ven gozar en un ambiente sano y divertido.

Pistas como el Imaginarium de Grandvalira o el Parque Infantil de Baqueira sonlos lugares en los que tiene lugar el sorprendente encuentro de los niños con esta figura típicamente navideña que es Papá Noël.

Si no sabes qué hacer en estas fechas tan señaladas que nos acompañan, no te lo pienses, porque nosotros te ofrecemos la combinación perfecta, navidad y nieve

Además, las estaciones de esquí se engalanan y ofrecen actos tan bonitos como la tradicional bajada de antorchas, fuegos artificiales e incluso cenas de gala y cotillones para la llegada del año nuevo, celebrando la Nochevieja como tú te mereces.

Conciertos, buen ambiente en los pubs y restaurantes, chocolatadas, eventos especiales, cabalgatas de reyes magos y un sinfín de sorpresas te están esperando en las estaciones de Baqueira Beret y Grandvalira. ¿A qué esperas para comprar tu fortait, reservar tu apartamento ideal en Pirinalia y venir a gozar como un niño? Navidad y nieve es la combinación más perfecta para disfrutar de tus vacaciones invernales ideales.