Abiertas las inscripciones para la Marxa Beret

Las inscripciones para la participación de la marcha Beret ya se han abierto desde hace unos días. La Marxa Beret, una de las pruebas más populares que se realizan en territorio nacional, se celebrará el próximo 3 de febrero de 2013.

La Marcha Beret es, como ya hemos comentado, una carrera muy popular en la que puede participar cualquiera, no hace falta ser un gran profesional ya que en esta prueba puedan participar desde fondistas profesionales, amateurs, aficionados e incluso la familia al completo si así lo desean.

Aproximadamente 1000 personas participan en esta marxa popular que se divide en tres pruebas; una de 10 kilómetros de distancia, otra de 21 kilómetros y sin duda alguna la gran prueba de 42 kilómetros, una maratón de marcha sobre la nieve que transcurre por el Pla de Beret a una altitud que alcanza los 1850 metros.

Sin duda una gran carrera, la mayor de todas las pruebas de fondo que se realiza en la península ibérica e incluso incluyendo el pirineo francés, una fiesta en la que todos pueden participar, sean o no profesionales.

Recordar que las inscripciones ya están abiertas pero que el plazo de inscripción se cerrará el próximo 29 de enero de 2013. Si no has podido realizar tu inscripción online podrás hacerlo personalmente el 1 y 2 de febrero en la casa de bienvenida que hay en Salardú.

Scroll al inicio