Como llegar a Grandvalira desde Barcelona

Andorra puede ser un gran destino para pasar estas próximas fiestas navideñas, un destino de nieve donde las actividades durante esta época del año son continúas. Por ejemplo, la estación de Grandvalira ya ha preparado varias sorpresas durante estos próximos días.

La estación de Grandvalira se encuentra relativamente cerca de la ciudad de Barcelona. De hecho, son muchos barceloneses los que se acercan hasta esta estación de esquí leridana durante la Navidad.

Los accesos a Grandvalira desde la ciudad de Barcelona son casi inmejorables. Si decidimos viajar  en automóvil hasta Andorra podremos hacerlo en automóvil tomando como ruta la C-145 o por la C-16 pasando por el túnel del Cadí. Estas dos vías nos conducirán directamente hasta Andorra. Antes de salir siempre es recomendable dar un vistazo al estado de las carreteras para asegurarnos que no se encuentran cubiertas de nieve o que hay alguna otra circunstancia que impida transitarlas con normalidad.

También existe la opción de tomar el AVE (Tren alta velocidad) en dirección Lleida y desde ahí coger los autocares de línea regular que conducen hasta Andorra en sus principales estaciones de esquí. Operadoras como Autocares Alsina o Autocares Viatges Montmantell realizan este itinerario.

Incluso hay una tercera opción menos usual pero que algunos ya han optado por realizar, y es la de tomar un avión desde el aeropuerto del Prat y aterrizar en Andorra.

En cualquier caso todas las opciones son válidas, simplemente hay que elegir la que mejor se adapte a nosotros, tanto por tiempo, movilidad como por economía.

1 comentario en “Como llegar a Grandvalira desde Barcelona”

  1. Pingback: Grandvalira con más de 3 metros de nieve | Baqueira blog - Tu guia de la estacion de esqui de Baqueira Beret

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio