Baqueira Beret cerró sus pistas y finalizó temporada de invierno

Finalmente ni el lunes de pascua se pudo disfrutar en Baqueira Beret, pues la estación de esquí cerró este pasado domingo las pistas y dio por finalizada la temporada de ski.

Ya se preveía que esta Semana Santa, debido a que ha llegado más tarde que de costumbre, no sería de las más que tuviesen más afluencia de esquiadores, y todo se confirmó durante el fin de semana con una bajísima afluencia de esquiadores en las pistas.

Al final los números han sido positivos, sobretodo por el inicio de la temporada, con una buena caída de nieve en el mes de diciembre y un declive durante el mes de enero en el que no hubo demasiada nieve debido a que durante varios días dejó de nevar. Más tarde, durante los meses de febrero y marzo las pistas recuperaron su esplendor y fue entonces cuando se recuperaron las malas cifras del mes de enero.

Otro buen momento fue la recién estrenada Semana Blanca escolar, una semana en la que la que muchos escolares y familiares aprovecharon para acercarse entre semana a la estación leridana de Baqueira.

En definitiva una temporada buena, aunque podría haber sido mejor si el tiempo hubiese acompañado durante todo el invierno.

Scroll al inicio