El Valle de Aran se promociona en la televisión vasca

Turismo Valle de Arán contrató, a finales del pasado mes, realizar una intensa campaña publicitaria en la televisión local de Guipúzcoa. Con esta nueva iniciativa de turismo del Valle de Arán se espera promocionar al máximo la oferta turística del lugar y darla a conocer entre los habitantes guipuzcoanos.

El canal de televisión, Guipúzcoa Telebista, será la encargada de emitir el spot publicitario del Valle de Arán. Este canal local es líder de audiencia en Guipúzcoa, dispone de una amplia programación siempre orientada tanto al servicio como a la información.

El spot publicitario en cuestión, que se emitirá hasta el próximo mes de noviembre, tiene un minuto de duración, y se emitirá hasta cuatro veces al día por el canal Guipúzcoa Telebista. Pero la promoción del Valle de Aran se hará todavía más extensiva los miércoles y jueves de cada semana, días en el que el canal local guipuzcoano que emite “Guipúzcoa Viajeros”, emitirán un publireportajes de siete minutos de duración en el que se dará a conocer todo lo referente al Valle de Arán.

Es de vital importancia promocionar el Valle de Arán en Guipúzcoa, pues los clientes guipuzcoanos ocupan la cuarta posición en cuanto a visitas al valle de Arán, por lo que se espera consolidar el turismo guipuzcoano en la región y si es posible aumentar el turismo.

Scroll al inicio