Descubre las apasionantes novedades de Baqueira para la temporada de esquí 2015/16

El invierno ya está aquí y la estación de Baqueira Beret ultima los detalles finales para la puesta de largo en esta temporada de esquí 2015/16 que comienza ya

El invierno ya está a la vuelta de la esquina y las estaciones ultiman los detalles finales para la puesta de largo en esta temporada de esquí 2015/16 que comienza en los próximos días. Para ello, Baqueira lleva ya un tiempo anunciando las novedades que harán que sus instalaciones sigan siendo consideradas como unas de las más potentes de Europa. Veamos cuáles son y cómo afectarán a tu diversión y disfrute de la nieve mientras practicas tus deportes de montaña favoritos.

Diversión garantizada en Baqueira

La mayor estación de esquí de toda España ha querido garantizar la diversión para todo tipo de públicos. Para ello, ha creado mejoras, montando una zona de ambiente en Baqueira 1500, cuya oferta incluye ocio, música, restauración y diversas atracciones una vez has terminado la práctica de nuestros deportes de nieve favoritos.

Vinos y buena cocina en Baqueira

Ahora podrás gozar en el Baqueira Wine Bar by Viña Pomal, que transforma un antiguo restaurante en una moderna vinoteca con caldos de denominación de origen llegados de todos los rincones de España. Junto a ello, podrás disfrutar de una excelente carta repleta de carnes, quesos y mariscos junto a burrata, tartar de salmón y un sinfín de maravillosos manjares que despertarán tus cinco sentidos. Una experiencia gastronómica única y maravillosa.

El invierno ya está aquí y la estación de Baqueira Beret ultima los detalles finales para la puesta de largo en esta temporada de esquí 2015/16 que comienza ya

Buena música en Baqueira

También podrás relajarte tras el esquí en el Drinkery Montarto, un bar musical que abrirá todas las tardes para que los amantes de la nieve puedan disfrutar también de los mejores sonidos mientras toman unas copas o refrescos. Habrá pantalla gigante para retransmitir los eventos más importantes del momento y un dj con el que gozar en directo hasta la medianoche de cada día.

Baqueira ofrece esquí de competición para todos los públicos

Si siempre soñaste con competir al más alto nivel en una Copa del Mundo, ahora la estación de esquí más importante del Pirineo, Baqueira Beret, te ofrece el Audi Ski Kronos. En la zona del Restaurante 2200 han acondicionado una pista con un trazado de gigante fácil de unos 200 metros. Un lugar ideal para emular a los más grandes de los deportes de invierno, en el que el esquiador se puede grabar de forma automática y descargarlo después desde la web oficial de la estación o compartirlo en redes sociales.

Así que ya sabes, si este invierno quieres disfrutar de lo mejor de la nieve del Pirineo en Baqueira Beret, tomar buenas copas y disfrutar de la mejor gastronomía, o emular a grandes del esquí como Lindsey Vonn, no dudes en reservar ya tu apartamento en Pirinalia, y gozar de un ambiente mágico y único en torno a los apasionantes deportes de invierno.

Scroll al inicio