Grandvalira acogerá la Copa del Mundo de esquí alpino en febrero de 2016

La temporada de nieve ha llegado, Grandvalira está a punto de abrir sus puertas y la estación pirenáica acogerá la Copa del Mundo de esquí alpino en febrero

La temporada de nieve ha llegado y Grandvalira está a punto de abrir sus puertas con excelentes noticias. Entre ellas, una de gran importancia a nivel internacional, puesto que la célebre estación pirenáica acogerá la Copa del Mundo de esquí alpino en febrero del próximo año.

Presentada hace poco, los días 27 y 28 de febrero han sido los elegidos para que Grandvalira acoja esta fantástica prueba entre sus inmejorables pistas. Ya es la segunda vez que esta Copa del Mundo llega hasta Andorra, y esperemos que las competiciones y la organización sea tan fantástica como la vez anterior, que tuvo lugar en 2012.

Grandvalira en la élite del esquí mundial

De esta forma, Grandvalira busca consolidarse como estación de esquí de élite en todo el mundo, dado que la organización de este tipo de eventos ofrecen una gran proyección internacional.

Desde nuestra web, Pirinalia, nos hacemos eco de esta noticia, y ponemos a vuestra disposición los mejores apartamentos en la zona de Andorra, Valle de Arán y Grandvalira, que debéis reservar con prontitud si no queréis quedaos sin vuestra plaza para disfrutar de esta apasionante competición.

Dado el éxito que supuso la celebración de la Copa del Mundo de esquí alpino en Grandvalira durante el año 2012, con toda Andorra y sus instituciones volcadas en el éxito de la organización, la federación ha decidido volver a confiar en la estación y las buenas gentes de la tierra para repetir los laureles pasados. No tenemos duda de que así será.

Potenciación de Grandvalira como destino

Así pues, Grandvalira está potenciando la comunicación para demostrar que es un destino de élite para todos los amantes del esquí y los deportes de invierno. Para ello, esperan superar los 75 millones de espectadores en todo el mundo que lograron con la organización del evento mundial en el pasado 2012.

La temporada de nieve ha llegado, Grandvalira está a punto de abrir sus puertas y la estación pirenáica acogerá la Copa del Mundo de esquí alpino en febrero

El mensaje es “The world cup is here”. No lo olvides, puesto que lo vas a escuchar mucho en los próximos meses hasta la celebración de este evento de fama mundial.

La capacidad organizativa mostrada por las instituciones andorranas y la propia estación de Grandvalira, así como el espíritu deportivo y la experiencia, junto con unas instalaciones novedosas y modernas, han sido motivo final para que la FIS, órgano encargado de la Copa del Mundo de esquí alpino, se decantase nuevamente por las nieves pirenáicas. No nos cabe duda de que el evento volverá a ser un éxito total, pues está en inmejorables manos.

Scroll al inicio