La temporada llega con muchas novedades

La estación de Baqueira Beret viene cargada de novedades para que los usuarios de las pistas se sientan como verdaderos reyes. La idea y el objetivo fundamental de la estación es la mejora constante de sus instalaciones y de ofrecer un mejor servicio a aquellos que la visitan cada temporada sin fallar ninguna.

Baqueira tiene la suerte de ser una de las estaciones con más éxito y donde acuden cada año personajes ilustres de la cultura, de la alta sociedad y la realeza de muchos países. Con toda seguridad, y siendo conscientes de que no puede haber ningún fallo en sus instalaciones y en los distintos servicios que ponen a disposición de sus clientes, sus empleados cuidan todos los detalles.

Muchas veces, la innovación y el cambio son necesarios para que el que visita las pistas no sienta que todo es igual que la temporada anterior. A veces es importante el tener en cuenta el factor sorpresa para que todos los año exista una intriga de lo que deparará la temporada que viene.  Lo importante es, sin duda, que lso visitantes se sientan agusto y disfruten al máximo de todas las posibilidades que ofrece la estación.

baqueira

Un gusto poder disfrutar de un café calentito en sus nuevas cafeterías

Cuando en invierno el frío parece que se nos ha metido en los huesos, no hay mayor placer que meterse en el cuerpo algo calentito como un café humeante. Por eso, porque se sabe la importancia que tiene contar con las instalaciones adecuadas, se han renovado las cafeterías para dar un mejor servicio a los clientes que las visiten.

La cafetería que desde el principio estuvo asociada a una marca muy conocida de jamones y productos ibéricos de 1800 ha cambiado algunos de sus detalles para poder así adaptarse a los nuevos tiempos. Además de la restauración de parte del restaurante, también se han instalado una calentita chimenea donde calentarse y poder disfrutar de una conversación de lo más agradable.

Los que lo deseen podrán disfrutar de la nueva oferta en platos, pero aquellos que prefieran los originales, seguirán teniendo la oportunidad de degustarlos como siempre. Los que lo deseen además, también tendrán la oportunidad de disfrutar del sol y el aire libre en la terraza que se encuentra cerca de la entrada.

Aires nuevos también para la tienda

Ya decían los sabios que hay que «renovarse o morir» porque no cambiar es como quedarse obsoleto y muerto. Por esa razón y con la idea de mejorar y añadir un punto de innovación a todas las instalaciones, también han querido dar un aire nuevo y distinto a la tienda de la estación. Lo primero que notará el visitante cuando entre en la tienda es que la oferta de los productos que se pueden adquirir ha sido ampliado con creces.

En ella se podrán encontrar además de artículos de primera necesidad, ropa deportiva e incluso material de esquí por si se nos ha olvidado meter en la maleta algún elemento imprescindible para practicar nuestro deporte favorito. Situado al fondo, como es habitual, aquellos visitantes no habituales o que no cuenten con equipo de esquí propio, podrán alquilar sus equipos por jornadas. La innovación en este sentido se han hecho en la manera de entrega de los equipos que será mucho más rápida y eficiente.

Gran oferta en servicios online

En los tiempos en los que la tecnología se impone, Baqueira también está preparada para poder ofrecer la venta online de cuantioso servicios que hasta hace pocos años eran totalmente impensables. A través de su web totalmente renovada, podremos reservar alojamientos en Baqueira, comprar forfaits, se podrán alquilar los esquíes sin tener que esperar largas colas con un vale que se podrá imprimir directamente desde le mismo momento en el que se haga la reserva…

De esta manera, todos aquellas barreras que suponían no estar cerca de la estación a la hora de adquirir y reservar servicios se han eliminado totalmente. Así, todos los impedimentos y dudas se han disipado completamente y es mucho más cómodo para aquellos que no quieren perder ni un segundo para practicar uno de los deportes más especiales.

Total revisión de los elementos móviles para garantizar su seguridad

La seguridad es muy importante y por eso, porque son conscientes de que cualquier fallo puede provocar grandes males, los profesionales de las pistas han realizado exhaustivas maniobras para que todo esté perfecto. Su tarea a consistido en desmontar totalmente todos aquellos elementos móviles para volver a montarlos de nuevo desde el principio. Así, han podido comprobar que todo funciona correctamente y les han realizado los ajustes necesario para que no fallen en ningún momento.

Mejoras también en las pistas

Todo es mejorable y precisamente por esa razón, cada año los profesionales de todos los departamentos de la estación, seguro pondrán toda su energía para que eso realmente sea así. Una de las novedades más destacable en cuanto a las pistas es el ensanchamiento que se ha llevado a cabo en las pistas de Bosc de la Peülla y Pleta del Duc.

Scroll al inicio