Pirena llega mañana a Baqueira

Como cada año la caravana de Pirena llegará también a Baqueira Beret. En esta ocasión Baqueira será la cita de la segunda jornada después de que hoy la estación aragonesa de Candanchú se haya convertido en la cita de la primera jornada.

En esta ocasión Pirena trae consigo hasta 34 trineos, de los cuales cinco son perros nórdis y 16 skijorers. Esta es sin duda una cifra récord en la competición Pirena, pero también lo será la participación de las diferentes nacionalidades de los participantes, hasta ocho diferentes, entre las que se encuentran: polacos, británicos, franceses, holandes, suizos, checos, alemanes y por supuesto españoles.

Entre los inscritos está el alemán Tom Andres (ganador de la primera etapa) que tendrá, una vez más, como principal competidor al también alemán Ullrich Kuhn y a los españoles Iker Ozcoidi y Francesc Vallespí.

Mañana a partir de las 10 de la mañana la estación de Baqueira dará inicio a la segunda etapa de esta interesante competición que finalizará el próximo 4 de febrero en la estación de la Molina.

Scroll al inicio