Grandvalira se prepara para semanas de mucha competición

La estación andorrana de Grandvalira se está preparando para llevar a cabo diferentes competiciones internacionales en los próximos días, semanas de competición que traerán mucho movimiento de atletas en la zona.

Para empezar, el primer fin de semana de marzo se celebrará la Copa de Europa masculina de esquí alpino, la primera gran cita del año que reunirá a los principales esquiadores del continente que de buen seguro brindarán un gran espectáculo en las pruebas de slalom gigante.

También durante el mes de marzo se celebrará el Total Fight, que reunirá el Top 10 de riders, una competición que está organizada por el World Snowboard Tour. Esta será ya la IX Edición del Total Fight, que se celebrará en el snowpark el Tarter desde el 28 al 30 de marzo y que repartirá hasta 40000 euros en premios.

Como colofón final, y ya para el mes de abril, se celebrará la copa del mundo de kilómetro lanzado (6 y 7 de abril). Se espera la presencia de los actuales campeones del mundo como Klaus Schrottshammer (Austria) y Sanna Tidstrand (Suecia) y el recordman Simone Origone.

1 comentario en “Grandvalira se prepara para semanas de mucha competición”

  1. Pingback: Grandvalira lista para acoger los Ctos.de Europa | Baqueira blog - Tu guia de la estacion de esqui de Baqueira Beret

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio