Aran in edit: nuevo mediometraje de freeride en el Valle de Aran para 2012

Después de la buena acogida que tuvo el primer mediometraje de freeride en el valle de Arán, titulado como Aran Ath Limit, ahora los creadores de ese mediometraje están preparando otro similar para el próximo año 2012.

Este nuevo proyecto se prevé que sea todavía más espectacular que el primero. En Aran in Edit se descubrirá todos aquellos rincones que no fueron explorados en el primer videometraje. Por eso ya está asegurado un auténtico espectáculo, con un esquí se cabe más extremo y alpino que lo que se pudo ver en Aran Ath Limit.

El mediometraje, que se estrenará el próximo invierno, iniciado ya el año 2012, contará con la participación de los riders: Aymar Navarro, Alex Martínez, Adrià Millán y Suso Folgar.

Con este mediometraje se apoyará e impulsará las actividades que se vienen desarrollando durante la temporada de invierno en el valle de Arán. Si con el primer mediometraje, Aran Ath Limit, sirvió para acercar al público el freeride, en Aran in Edit se mostrará la belleza del lugar y lo hará todavía más espectacular.

Scroll al inicio