Wellbourne Salardú, 12 estrellas Michelín avalan este restaurante en Valle de Arán

Wellbourne Salardú, 12 estrellas michelín avalan este restaurante en Valle de AránDesde el día 6 de diciembre el Valle de Arán suma una nueva oferta en lo gastronómico contando con un equipo de 12 estrellas Michelín. Descubre el fantástico Wellbourne Salardú.

Está situado en el que era el antiguo Chalet del Golf, a unos 3 kilómetros de Baqueira Beret. Este establecimiento tiene una extensa carta que se nutre especialmente de los muchos y buenos productos locales de los Pirineos, y también de otras zonas, contando con tres espacios bien diferenciados, y un parking encaminado a ponérselo fácil al comensal.

Mucha calidad en el Wellbourne Salardú del Valle de Arán

Este restaurante pretende ser una oferta de calidad que dirigen los chefs Michael Kennedy y Ross Gibbens, además de con Martin Irwin, que actuará como jefe de sala. A todos ellos se añade el chef James Goodyear, que tiene mucha experiencia a nivel nacional a internacional.

Este nuevo Wellbourne Salardú tiene garantizado el éxito con un personal que lleva más de 30 años en el sector, y que entre ellos suman hasta 12 estrellas Michelín por su experiencia en el campo de la restauración.

Más concretamente, esta nueva oferta se dirige a los amantes de la calidad en lo culinario. Está ubicado en Salardú (Carrer dera Mola 5), junto al río Garona, y rodeado de prados, estando a únicamente 3 km de la estación de esquí de Baqueira Beret, con sus más de 150 km de pistas.

En su carta hay productos tanto de la gastronomía de la zona, como de más sitios, siempre con un punto de atención especial en los vinos, y todo ello en un ambiente acogedor y con guiños de lo actual.

Antes hablábamos de los tres espacios por separado con los que contaba el restaurante: la sala Charles Packe, tiene 36 plazas, pudiendo disfrutar de un menú a la carta o de degustación. Además de esto, tiene una mesa especial donde 8 invitados pueden disfrutar de un exquisito menú de degustación de 10 platos que servirán los propios chefs.

Wellbourne Salardú, 12 estrellas michelín avalan este restaurante en Valle de Arán

Además, está otra zona llamada Home Bar y Lounge, en la que se puede comer de forma más distendida. Su capacidad puede ser de hasta 60 comensales, y está indicada para las familias, pues incluso tiene zona de juegos, puesto que tiene una zona que está apartada del comedor, además de un área privada para comidas de empresa, fiestas o grupos.

Toda una estrella va a ser este Wellbourne Salardú, que tiene toda la pinta de ser de los más concurridos en esta presente y futuras estancias de quienes visitan y reservan ya su casa en Baqueira Beret. Calidad y talento en un mismo restaurante.