Qué hacer con niños en Baqueira

Qué hacer con niños en Baqueira

En Baqueira Beret los pequeños de la familia lo pasan genial, igual que sus padres. Después de esquiar, cuando se comienzan a aburrir, hay muchas actividades para hacer con niños en Baqueira. Los más pequeños pueden hacer muñecos de nieve y salir a pasear, mientras que los chicos más grandes pueden conducir trineos de perros y vivir aventuras en la nieve.

Muchas son las posibilidades de diversión para niños y adultos en un lugar como Baqueira, pero en este sitio no solo podrás practicar variados deportes de esquí, sino que es ideal para ir en familia, incluso si tienes niños de diferentes edades.

Actividades para hacer con niños en Baqueira

Una de las principales previsiones que puedes tomar como padre si has decidido viajar a Baqueira con tus hijos es inscribirlos mucho tiempo antes en actividades que incluyan esquiar. De esta forma, aprenderán el deporte y se sentirán mucho más seguros.

Si los más pequeños ya han dominado las técnicas básicas, puedes llevarlos a alguna de las pistas fáciles que dispone la estación para los principiantes y dejarles que esquíen o hagan snowboard.

También existen en Baqueira otras actividades para aquellos niños que prefieren cosas más relajadas y con menos adrenalina que las que aporta las bajadas por las pistas de esquí. Las excursiones por la nieve en trineo tirados por perros es una experiencia que los chicos más grandes disfrutan enormemente.

Cuando los niños en Baqueira salen de excursión por entre los valles de la estación de esquí, conduciendo un trineo, con algunas órdenes sencillas aprendidas de los instructores, sentirán que son expertos pilotos en conducir trineos tirados por perros.

Tardes con niños en Baqueira Beret

Qué hacer con niños en Baqueira

Cuando llega el momento de salir de la pista, hay muchas actividades para hacer con niños en Baqueira, como salir de paseo. Desde la misma estación de esquí de Baqueira Beret hasta Vielha, tienes una gran cantidad de pueblos por la misma carretera donde tomar un chocolate caliente y contrarrestar el frío de la calle.

También se puede ir de compras o visitar pueblos como Vielha, Arties o Salardú. Son lugares encantadores que gustarán a toda la familia.

Poder disfrutar de unas vacaciones en familia donde todos estén a gusto, teniendo actividades deportivas y disfrutando del aire libre es un recuerdo inolvidable y los niños en Baqueira  se habrán divertido tanto que probablemente querrán volver al año siguiente. Si te interesa, clica aquí y reserva ya tu aparatamento.

Scroll al inicio