Qué te espera en Baqueira Beret en Semana Santa

Qué te espera en Baqueira Beret en Semana Santa

Lo que destaca de Baqueira Beret en Semana Santa es el buen tiempo reinante y su privilegiada ubicación, ya que todas sus pistas, al igual que el Valle de Arán, reciben la influencia directa del océano Atlántico.

Baqueira Beret es una de las más renombradas estaciones de esquí y está ubicada en el Pirineo Catalán, más concretamente en la provincia leridana del Valle de Arán. Si has decidido tomarte unas vacaciones, este es un lugar perfecto para visitar y divertirte. Reserva tu apartamento en Baqueira y ¡vente para acá!

Calendario de Baqueira Beret en Semana Santa

Baqueira Beret es para la mayoría de los esquiadores una de las mejores estaciones de esquí de toda España. Sus pistas, con más de 150 kilómetros esquiables la convierten en una estación apta para todo público.

Qué te espera en Baqueira Beret en Semana Santa

Baqueira, Beret y La Bonaigua tienen un total de 103 pistas de esquí y todas ellas están conectadas mediante remontes y telesillas, así que no supone ningún esfuerzo especial pasar de un sector a otro.

Baqueira Beret en Semana Santa además ofrece muchas posibilidades de diversión y es ideal para ir en familia o con grupos de amigos.

Puedes encontrar hasta 6 pistas de baja dificultad, las pistas verdes para esquiadores principiantes; 42 pistas azules, preparadas para aquellos que buscan pendientes un poco más empinadas; 39 pistas de color rojo, ideales para quienes quieren perfeccionar sus técnicas y 16 pistas negras, en las que solo se atreven los esquiadores más expertos por su gran pendiente.

Si eres practicante del snowboard y del esquí freestyle, en el sector de Beret encontrarás todo lo que te gusta. Aquí podrás practicar tu deporte favorito en los dos snowparks que tiene Baqueira.

La seguridad en Baqueira Beret en Semana Santa

El estado de las pistas de Baqueira Beret es otro de los factores que marca la diferencia a la hora de elegir donde esquiar. Se han construido nuevos telesquís y un nuevo telesilla, que permitirá que mayor cantidad de esquiadores accedan a las pistas.

Baqueira Beret ha instalado dos nuevas máquinas pisanieves, encargadas de ofrecer a los esquiadores un perfecto estado de las pistas.

Quienes vayan a esquiar con niños podrán disfrutar de 4 parques infantiles de nieve que cuentan con personal cualificado para su atención. El parque de la cota 1500 está destinado a niños de entre 3 meses y 2 años y medio, y el parque de la cota 1800 a niños que tengan entre 2 años y medio y 6 años y medio.

Si duda, Baqueira Beret en Semana santa es un destino familiar para tomarse unas vacaciones inolvidables.

Scroll al inicio