Conoce las actividades y apartamentos en Baqueira Beret

Conoce las actividades y apartamentos en Baqueira BeretCuando termina el verano y bajan las temperaturas, debemos dar la bienvenida a la rutina. Lo bueno de esto es que las vacaciones de invierno ya están más cerca. Una de las zonas más apetecibles es la estación más grande de los Pirineos, Baqueira Beret. En estas pistas es donde están las zonas más elevadas del Valle de Arán y también del Pallars Sobirá.

Alquilar un apartamento en Baqueira Beret es una magnífica opción

Alquilar apartamentos en temporada de esquí es todo un disfrute, pues estas casi en plena naturaleza, pero disponiendo de múltiples lujos que proporcionan todo lo necesario para los huéspedes.

Una zona muy apetecible es la de Taneu, donde se puede estar en un apartamento cómodamente equipado y con todo lo necesario para el descanso después de largas jornadas de esquí no en contacto con la naturaleza. El telesilla más próximo (Esquiros) está a solo 100 metros de distancia.

Conoce las actividades y apartamentos en Baqueira Beret

Si vuestro caso es que sois un grupo más numeroso, la oferta es bastante amplia, donde una buena casa puede dar esa amplitud que necesitáis, otra cosa es lo más cerca o lejos que queráis estar de las pistas, algo que dependerá de vuestros gustos o si de contáis con transporte público o privado.

Muchos de los alojamientos vienen decorados con ese estilo rústico que tanto gusta, compuesto de techos de madera y demás elementos que tanto vemos en las zonas montañosas pirenaicas. La madera y la piedra están muy presentes.

Solo es cuestión de mirar muy bien el tipo de alojamiento que necesitamos. El tema del parking para muchos de los que vienen es importante y normalmente a la hora de alquilar apartamentos se indica si hay parking o, en caso de no haberlo, los aparcamientos gratuitos más próximos para la tranquilidad de los clientes.

Estamos en una zona turística donde los visitantes van a poder pasarlo bien con las muchas y variadas actividades de toda clase que se dan cita en la zona. Los amantes de la nieve podrán disfrutar, pero también los amantes de la naturaleza. Lo mismo podemos decir de los noctámbulos, que cuentan con numerosos lugares donde pasarlo bien, al igual que los más tranquilos siempre van a tener zonas donde cenar y tomar algo en un lugar donde la naturaleza es la protagonista.

Así que ya sabes, si dudas sobre donde pasar tus vacaciones invernales, Baqueira Beret es un extraordinario lugar donde poder aprovechar una de las épocas más maravillosas del año.

Scroll al inicio