El valle Arán registra en Navidades casi el 80% de ocupación

Estas fiestas navideñas han reportado al valle de Arán una ocupación cercana al 80%, concretamente el 76,38%, que sitúan a cifras muy cercanas a las vividas en los dos últimos años.

El sector turístico en  todo el valle sigue siendo muy óptimo. Las reservas hoteleras y de apartamentos realizadas entre el 20 de diciembre y el fin de año han sido muy elevadas, lo que mantiene a este sector en muy buenas condiciones. Las media de pernoctaciones ha estado entorno a 2 / 3 noches, la mayoría de estas pernoctaciones han sido de turistas que han buscado disfrutar de unos días de nieve y de actividades como el ski y el snow.

La estación de ski de Baqueira Beret ha registrado grandes ventas de forfaits. De hecho, el pasado sábado 29 de diciembre se vendieron 15500 forfaits. Esta temporada el precio de los forfaits está en 47 euros para todo un día en los adultos y de 33 euros los forfaits de un día para menores de 12 años y adultos mayores de 70.

Baqueira Beret sigue siendo una de las estaciones de esquí preferidas del pirineo. Sus excelentes pistas e instalaciones y la gran variedad de alojamientos disponibles la hacen ser una de las mejores opciones para los amantes del deporte de invierno por excelencia.

Scroll al inicio