Baqueira Beret abre sus puertas a la temporada 2018-2019

Baqueira Beret abre sus puertas a la temporada 2018-2019

Baqueira Beret ya está lista para estrenar la temporada 2018-2019 el día 1 de diciembre. Quedan abiertas todas las instalaciones. Están disponibles 23 pistas en la zona de Baqueira y 8 remontes que permitirán el acceso a 27 km de trazados.

Temporada 2018-2019 en Baqueira Beret

Después de un cálido verano y de un otoño con muy altas precipitaciones, la temporada de esquí y snowboard se ha instalado en Baqueira Beret. Ya está abierta la zona central de Baqueira para todos aquellos que quieran disfrutar del placer de deslizarse sobre la nieve.

Al principio del mes de noviembre se registraron fuertes nevadas y, sumado a la producción de nieve de las últimas semanas, se estima que quedarán habilitados casi 30 kilómetros de pistas en toda la zona. Los espesores actuales de nieve rondan los 30 cm a 2500 mt y de unos 15 cm. a 1800 mt.

Remontes

Para el estreno del Baqueira Beret ya están abiertos los remontes de Telecabina Baqueira, TSD Mirador, TSD Pla de Baqueira, TSD Era Cabana, CT Carreretes 1 y 2 en la zona de los debutantes y el TSD Jorge Jordana que permitirá el acceso a toda la Cara Nord.

La estación se mantendrá abierta, si el tiempo así lo permite, hasta el día 22 de abril de 2019. Los técnicos responsables de la estación ya están haciendo los trabajos correspondientes para conseguir la apertura de más pistas y más remontes de cara al puente de diciembre.

Restaurantes

Permanecerán abiertos el self service de Cafetería Bosque, el Parrec d’Orri y el Restaurante Möet Winter Lounge que contará con el DJ Luca Feller. Se abrirá también este año el Bar Baqueira 1500.

Taquillas

En cuanto a las taquillas, se puede adquirir el forfait en las galerías de Ruda, Orri y en las oficinas centrales de 1500. El precio del forfait será de 31€ los adultos por día y 21€ para los niños.

Alquiler y venta de equipos

Los servicios de alquiler y ventas de material se encontrarán en las tiendas Ski Service de 1500, Ruda y Bosque. Además del alquiler, la preparación y la reparación de materiales, en Baqueira Store de Ruda es posible conseguir todo lo necesario para el invierno.

Baqueira Beret abre sus puertas a la temporada 2018-2019

En Baqueira Beret y durante este fin de semana y el puente de la constitución será posible contratar los servicios de guarda-esquís y botas para toda la temporada. Se encontrarán en Ruda, Baqueira 1500 y Baqueira 1800.

Recuerda, si sueñas con esquiar en los Pirineos, reservar tu apartamento en Baqueira Beret con Pirinalia será una excelente idea. ¡Te esperamos!